lundi 20 avril 2009

La web y sus satisfacciones

Por pudor no he querido referirme en ningún momento a la webquest trilingüe Cómo vivían las mujeres en la Edad Media, cuya elaboración tuve la suerte de compartir con mis compañeras en el CEP de Sevilla, Isabel Alonso y Mar Gallego, y a la que la CEJA concedió el segundo de los premios a materiales curriculares relacionados con el fomento del plurilingüismo en su última convocatoria.
Ese mismo pudor me ha impedido dejar constancia escrita de mi reconocimiento y, sobre todo, de mi agradecimiento por la oportunidad de trabajar juntos lo que fue, como en tantas otras ocasiones, un verdadero lujo.
Ahora, algunos meses más tarde, me hago eco del trabajo de Ana Concejero y de sus estudiantes del IES La Rosaleda de Málaga a partir de nuestra propuesta inicial.
Una vez más la web nos permite a los unos compartir el trabajo de los otros y colaborar para mejorar y desarrollarlo. Ésa es una de las mayores satisfacciones.

1 commentaire:

isabel a dit…

¡Que enorme suerte haber compartido contigo trabajo y amistad, seguir compartiéndo ambas cosas¡. Felicita, por favor a tus alumnas y alumnos por el estupendo trabajo realizado. Tienen la fortuna de que seas su profe, por favor, chicas y chicos del Beatriz de Suabia, aprovechad a Paco Ponce: os aportará mucho más que un estupendo nivel de cultura y lengua francesa.

FELICIDADES y mi admiración

isabel alonso

Un