jeudi 26 juin 2008

GRACIAS

Hace ocho años que me incorporé al CEP de Sevilla como asesor de francés. Ahora que estoy a punto de marcharme, quiero dejar constancia escrita de mi gratitud por estos años, una gratitud hacia la institución y, sobre todo, hacia todas y cada una de las personas con las que he tenido la suerte de compartir este tiempo único.
A veces, cuando uno recuerda a personas o situaciones que ha conocido a lo largo de su vida, tan dulces al recuerdo, antes ni siquiera de articular palabra, una sonrisa nos ilumina el rostro. Tal vez sea ésa la prueba natural del agradecimiento.
Contemplo la imagen por la que he andado muchas veces y me emociono, entonces una sonrisa me trae a la memoria a todas esas personas que me han ofrecido generosamente tantas oportunidades de aprender.
Gracias, a mis colegas de francés, al profesorado de los centros bilingües, al profesorado en general, a mis compañeras de la comisión provincial de Plurilingüismo, a la red asesora, y a las personas que nos ilustraron con sus ponencias.
Sin duda, tengo que dar GRACIAS con mayúsculas a mis compañeras y a mis compañeros del CEP de Sevilla con quienes he soñado, me he ilusionado, me he emocionado, de quienes tanto me queda por aprender y quienes irremediablemente forman parte de mí como órganos vitales.
GRACIAS

2 commentaires:

Carmen Moya a dit…

Muchas gracias a tí, Paco, por estar siempre ahí y ofrecernos tu experiencia a los que llevamos en este CEP menos años.Gracias por darnos la oportunidad de conocerte, ha sido un placer trabajar contigo.
Carmen.

Gumersinda Esperanza Marchal a dit…

Aunque he leído algo tarde tu mail no quiero desaprovechar la oportunidad para agradecerte que seas un "exquisito" compañero de trabajo, que nos consideres como algo "tuyo" y que hayas compartido con nosotr@s tus saberes y buen hacer. Reconozco públicamente que me gusta tu forma de ser y obrar. Un abrazo de Esperanza Marchal.